Postales Viajeras - Tarjetas de Scrapbook

Una de las cosas que me han regalado las redes sociales es poder descubrir iniciativas muy originales y divertidas como lo son las #postalesviajeras que descubrí por Instagram.

Yo me animé con esta propuesta y he realizado mis propias postales viajeras de forma artesanal, hechas a mano mediante scrapbook, que creo que es la mejor forma de plasmar parte de ti en una tarjeta o postal.

Aquí te enseño dos de las postales viajeras que realice para enviarle a mi amiga Ana de Hannah´s Corners que me sirvieron además para practicar el scrapbooking.







Para la realización de estas tarjetas he utilizado diversos materiales utilizados en scrapbooking como son: washi tapes, papeles estampados, hilo baker twine, cartulinas y blondas en blanco y en negro.

En la postal que he titulado "Happy Days" he combinado el papel color kraft de la base de la tarjeta con colores como el rosa, amarillo y negro. He utilizado una blonda de color blanco junto a un papel estampado en rosa que también hace el efecto como si fuera una blonda. He troquelado formas en mariposa con papel estampado y con washitape en blanco y negro.  Para enmarcar la postal he empleado la técnica de cosido en papel con el hilo baker twine que he cerrado con una lazada que completa los banderines de papeles estampados de la colección Happy Days.


En la postal que he titulado "Good Luck Moustache" he utilizado tambien blondas en este caso de color negro y papel estampado con motivos de bigotes (moustache) que he troquelado en forma de circulo de 7 cm para dar base a la blonda negra. En este caso la cartulina de base que he utilizado es de color crema y he empleado washi tapes con el mensaje de Good Luck, Hello... además de el otro blanco y negro que también he utilizado en la otra tarjeta. Aquí el hilo baker twine lo he usado para crear un lazo a la etiqueta situada en la parte superior izquierda de la tarjetaque expresa un mensaje de buena suerte con un corazón.

Qué te parecen estas postales de scrapbook? Te animas tu a hacer una?

No hay comentarios :

Publicar un comentario